Estimado Cliente,
Desde CREMADES & CALVO-SOTELO nos gustaría transmitirle nuestro total compromiso y solidaridad con las medidas de confinamiento que tenemos que atravesar, así como nuestra convicción en que, como sociedad, superaremos esta extraordinaria y complicada situación que estamos viviendo, en la que este Despacho pondrá los mejores medios y toda su energía en contribuir a que así sea.
A este respecto, con la firmeza de nuestro compromiso social, hemos puesto en marcha una serie de medidas encaminadas a velar por la seguridad de nuestros empleados, clientes y de toda la sociedad en general. De esta manera, todos los abogados se encuentran tele trabajando desde sus hogares contribuyendo con ello a evitar la propagación del virus y a una, esperemos, pronta solución.
Asimismo, le queremos transmitir tranquilidad y confianza, y comunicarle que nuestra actividad no se ve mermada ni ralentizada, de forma que queda garantizada la calidad en todos los servicios que prestamos desde esta Firma. De este modo, desde la inclusión, la innovación y el emprendimiento, valores que, como sabe, nos inspiran como Despacho, seguiremos trabajando por un mundo mejor y más justo. En este sentido, puede contar con nuestro total apoyo y compromiso en estos tiempos difíciles.
Quedamos a su disposición en todo momento, pudiendo comunicarse con el Despacho a través de su persona de contacto habitual o contactar con nosotros a través de la dirección de email:info@cremadescalvosotelo.com o en el teléfono 91 426 40 50.
Con el deseo de que superemos con éxito la situación y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Un afectuoso saludo.