El pasado 18 de junio Cremades & Calvo – Sotelo organizó una jornada de reflexión estratégica en la sede de Madrid del BBVA Innovation Center. Fue un interesante ejercicio de trabajo en equipo en el que se involucró a toda la columna vertebral de la sede del despacho en Madrid: desde los socios hasta los abogados junior.
Muchos pensarán que la abogacía es un ámbito tradicional en el que la innovación tiene poca o ninguna cabida. Cremades & Calvo Sotelo, no. Al igual que nuestros amigos del BBVA, el Despacho entiende la innovación como motor del crecimiento ya que facilita nuevas formas de mejorar y poder así ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Cremades desde su creación hace ya 20 años siempre ha utilizado la innovación como un elemento diferenciador y que le ha permitido procurar a sus clientes una fórmula única de prestación de servicios.
Prueba de ello es el diseño, desarrollo y puesta en marcha por parte del Despacho de la primera Oficina Digital en el año 2006. Un proyecto cuyo objetivo fundamental fue el desarrollo de un espacio de trabajo en el que el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras que integraban los últimos avances en domótica, informática y telecomunicaciones proporcionara un entorno laboral que favoreciera el incremento de la productividad y optimizara las condiciones humanas de trabajo de las personas. A día de hoy la Oficina Digital sigue albergando la sede principal de Cremades & Calvo-Sotelo en Madrid.
Las principales áreas de innovación del Despacho se refieren a la práctica jurídica y la prestación de servicios. Por eso, identificamos el BBVA Innovation Center como el marco ideal donde organizar nuestra jornada anual de reflexión estratégica. Un espacio idóneo que fomenta la interacción e inspiración, donde todas las ideas comienzan a tomar forma y donde no tenemos ninguna duda se han empezado a afrontar nuestros retos del futuro.
Queremos agradecer a todo el equipo del BBVA Innovation Center su profesionalidad, experiencia y amabilidad y en hacer posible que esta jornada haya sido inolvidable para todo el equipo de Cremades & Calvo Sotelo.