Inclusión
Una firma de servicios con vocación global debe incluir a todo tipo de perfiles.
Y representar la diversidad de la sociedad en la que vivimos para cumplir de forma efectiva con su propósito: Aportar soluciones a través de una concepción innovadora de la abogacía. Por ello, promovemos la flexibilidad horaria, la conciliación e incluimos a profesionales con nacionalidades, creencias, edades, aptitudes, formación, nacionalidades y orígenes diversos.
Innovación
La innovación está en el centro de nuestro propósito y nos permite prestar seguridad jurídica en un mundo en continúo cambio.
Influye en todo lo que Cremades & Calvo-Sotelo hace (prestar asesoramiento jurídico, programas pro bono en beneficio de la comunidad, relaciones con los medios de comunicación, redes internacionales…). Creemos que la mejor respuesta a los retos que afrontamos en el ámbito comercial, geopolítico, cultural o en cualquier otro aspecto, requiere creatividad y enfoques colaborativos. La innovación constante nos permite adaptar nuestros servicios para prestar un servicio más eficiente, sencillo, rápido y sólido a nuestros clientes. Para ello invertimos en tecnología y establecemos alianzas estratégicas destinadas a mantenernos en el liderazgo de la prestación de servicios jurídicos.
Emprendimiento
Creemos en el emprendimiento porque es un valor necesario en los escenarios de incertidumbre en el que nuestros profesionales colaboran con los clientes, en ocasiones transgrediendo las formas tradicionales de afrontar retos jurídicos.
La colaboración entre nuestros profesionales y los clientes les transfiere la facultad para adaptarse y tomar decisiones sobre el asunto de forma ágil y eficaz. Escuchar a nuestros clientes nos permite en ocasiones cambiar el rumbo de la estrategia jurídica inicialmente planteada y mejorarla.
En Cremades & Calvo-Sotelo las empresas, personas e instituciones con las que trabajamos están siempre en el centro.